top of page
  • bambarito59

Pasador de Detroit, uno de los más caros de la NFL


Los Leones de Detroit llegaron a la final de la Conferencia nacional en la temporada pasada gracias en buena medida al trabajo de su mariscal de campo, Jared Goff.

 

Directiva y jugador han llegado a un acuerdo para que Jared se mantenga al frente del ataque de los leones, mediante una extensión de contrato por 4 años a cambio de la friolera de 212 millones de dólares.

 

Esto reportó a la agencia de noticias AP una persona, cercana a las negociaciones que solicitó el anonimato hasta que el club haga oficial el acuerdo.

 

De acuerdo con la fuente de AP, el acuerdo incluye 170 millones de dólares garantizados, como resultado del trabajo de Goff en la última campaña, en la que Detroit terminó con décadas de sequía ganadora en postemporada, llevando a los leones a ganar 2 partidos de playoff por primera vez desde en 1957 que el cuadro de la ciudad del automóvil se coronó en la NFL.

 

Jared condujo a los leones a sus primeros triunfos de postemporada en 32 años, derrotando primero as los Carneros de Los Ángeles en el juego por el comodín de la NFC, y después superando a Los Bucaneros de Tampa Bay en el juego divisional, para luego perder ante los 49ers de San Francisco en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

 

De esta manera, y a reserva de que se haga oficial, Jared Goff, tendrá contrato en Detroit hasta la temporada 2028.

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page