top of page
  • Laura Meléndez

Participa Mariah Carey en especial navideño con un vestido bastante pesadito: 28 kilos


La cantante Mariah Carey le sufrió y bastante por la tendencia ya conocida en ella al uso de vestimentas medio especiales a la hora de realizar presentaciones en las que se da por hecho una asistencia masiva gracias a la variedad de tecnologías de la comunicación que hay en estos tiempos.


La voluptuosa intérprete, infaltable cuando se trata de especiales navideños, , se presentó en el programa producido por Apple Tv+ con un extravagante atuendo que pesaba ni más ni menos que 28 kilos, vestimenta que nunca había utilizado Mariah.


El elegante vestido destacaba además del peso, por su tono dorado de abalorios con un prominente escote en V, una apertura que dejaba ver sus muslos y una cola de esas que solo se ven en los vestidos de boda.


De acuerdo a lo que relató Carey más tarde, el elegante traje pesaba casi 28 kilogramos, y le confesó a la revista Vogue que "el abalorio no es el abalorio promedio. Las piedras en sí eran gigantes, pero aún se veían hermosas y brillantes. Era magnífico, pero dolía como el demonio usarlo".


Para su presentación en el especial Mariah's Christmas: The Magic Continues, Mariah Carey requirió de la ayuda de 6 hombres para cargar la cola de su pesado vestido de Dolce & Gabbana.


Las escenas mostraron un escenario y el vestido deslumbrantes para la ocasión, pero Carey no pasó una noche muy cómoda que digamos….la pregunta es, ¿y para que se puso ese vestido?









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page