top of page
  • bambarito59

Parque Bicentenario y Mexicráneos lanzan convocatoria para la edición 2024


Después de una breve pausa, Mexicráneos, de la mano con Parque Bicentenario, lanzan la convocatoria: Raíces, en el Corazón de la Ciudad y la Cultura. En esta edición, para seguir festejando nuestra identidad se contempla la intervención de 12 nuevas obras monumentales.


La convocatoria de la exposición de arte urbano más grande de nuestro país abre su registro, a partir del lunes 24 de junio y hasta el 7 de julio. Las bases podrán consultarse a través de la liga fija en las redes sociales @mexicraneos


Los ejes de esta edición: naturaleza, música, cultura, deporte, descanso y esparcimiento, representan el vínculo de Parque Bicentenario con los habitantes de la CDMX, así como visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan de este ecosistema; con actividades para toda la familia.


De los proyectos registrados en esta convocatoria, el jurado seleccionará 12 ganadores, para intervenir las piezas monumentales (145 cm de alto x 130 cm de ancho), que formarán parte de las 150 obras de la colección de Mexicráneos y se develarán en Parque Bicentenario en los meses de septiembre y octubre de este año.


Para más información: @mexicraneos / @parquebicentenariomx

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page