top of page
  • bambarito59

Para un hijo de Trump: "Estados Unidos se convirtió en un mierdero tercermundista", tras juicio por caso Daniels


La reacción de Donald Trump Jr., hijo del expresidente norteamericano Donald Trump, ha sido de furia después de que un jurado compuesto por ciudadanos declaró a su papá culpable de diversos delitos penales por comprar en plena campaña electoral de 2016, el silencio de una actriz de cintas ´para adultos con la que tuvo relaciones.

 

En su cuenta de redes sociales, el hijo del magnate escribió: "Culpable de todos los cargos. Los demócratas han logrado con éxito su intento de varios años de convertir Estados Unidos en un mierdero tercermundista. El 5 de noviembre será nuestra última oportunidad para salvarlo", esto en alusión a que ese día habrá elecciones presidenciales.

 

En otro mensaje, Donald Trump Jr expresó que "así es como se ve una república bananera del tercer mundo".

 

Donald Trump es ya el primer expresidente estadounidense declarado culpable de algún delito, después de que un jurado lo halló responsable de la comisión de 34 delitos graves, relacionados con el caso de la compra del silencio de la actriz porno Stephanie Clifford, conocida en ese medio como Stormy Daniels, quien por cierto, fue una de las testigos de la parte acusadora en el juicio.

 

Por su parte, la Casa Blanca realizó un breve comentario tras conocer el fallo, y expresó que "respetamos el Estado de derecho y no tenemos más comentarios.

 

El eventual candidato Republicano conocerá la sentencia en julio, días antes de la Convención Republicana en Milwaukee, y además de repetir que se trató de "una vergüenza, un juicio amañado por un juez en conflicto que era corrupto", acusó a la administración Joe Biden “para herir, para dañar a un oponente político". 

 

"Seguiremos luchando, lucharemos hasta el final y ganaremos porque nuestro país se ha ido al infierno", advirtió el primer presidente catalogado ya como delincuente a raíz del veredicto de 11 ciudadanos aprobados para fungir como jurado por la parte acusadora, la defensa y el juez.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page