Para ripley: británico recupera dentadura postiza, perdida en España hace 11 años


El periódico inglés Daily Mail publicó una historia de esas que no pueden creerse hasta que la persona involucrada aparece. Un turista británico recuperó a principios de febrero su dentadura postiza, la cual había extraviado hace 10 años durante sus vacaciones en España.


Cuantas cosas solemos perder en lugares más familiares como nuestra casa, o la de un familiar, o en nuestro trabajo, y simplemente no aparecen. La historia de Paul Bishop, un británico de 63 años es sorprendente.


Este sexagenario recibió un paquete con su dentadura postiza, encontrada en un vertedero en España, y las autoridades ibéricas lograron rastrear el ADN de Bishop mediante la prótesis, con lo cual, una vez supieron de quien era, se la enviaron a Mánchester con una carta donde le explicaban cómo la recuperaron.


Según Bishop, perdió su dentadura durante unas vacaciones en Benidorm, cuando salió a tomar un trago con sus amigos, y tras la farra, tuvo que ir a vomitar a un contenedor de basura, parta toparse a su regreso al bar con que no llevaba sus dientes


Por más que buscaron los dientes, ni Paul ni sus amigos de francachela pudieron encontrarlos


Alguien encontró la dentadura de Paul, y fue enviada a un almacén, donde fue clasificada como parte de un cuerpo y las autoridades españolas no permitieron su destrucción. Hace unos meses un técnico de laboratorio se topó con el objeto y pudo identificar a su propietario mediante el ADN.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg