top of page
  • bambarito59

Para Messi es Francia la favorita para el Mundial de Catar; habla sobre México


Para el futbolista argentino Lionel Messi la selección de Francia es la favorita para obtener de nueva cuenta la Copa del Mundo a disputarse en noviembre y diciembre venideros en catar.


Entrevistado por el canal argentino TyC Sports, el delantero del PSG también habló sobre la participación albiceleste en el mundial catarí, y advirtió que los pamperos no deben subestimar a ninguno de sus rivales en la fase de grupos en la que se verá las caras con Arabia saudita, Polonia y México


“La Pulga” señaló sobre el mundial que “sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles. Y nos pasó el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando”, cuando en Rusia, clasificó tras derrotar en su último partido a Nigeria, luego de caer ante Croacia y empatar contra Islandia, quedando eliminados en octavos ante Francia.


Sobre sus rivales dentro del grupo C, Messi dijo que “México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros”, refiriéndose a su compatriota Gerardo Matino, que ya dirigió al combinado argentino y también a Messi en el FC Barcelona.


Refirió además que “seguramente va a ser un grupo difícil, igual que el partido con Polonia”, y sobre su primer encuentro el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, Messi sostiene que “el primer partido del Mundial siempre es diferente, sea cual sea el rival, están los nervios del primer partido”.


Dijo de Francia que “es una selección impresionante, que en su momento ya decíamos que era un posible candidato y terminó siendo campeona. Creo que el golpe de la Eurocopa lo hizo más fuerte, crecer como selección y darse cuenta de muchísimas otras cosas”. Les Bleus fueron eliminados en octavos de final.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page