top of page
  • bambarito59

Par de choques de pronóstico reservado: City vs Madrid y Pumas vs Sounders


Este miércoles se llevarán a cabo 2 partidos de fútbol que llamarán poderosamente la atención de los aficionados al deporte de las patadas en México.


Cerca de las 2 de la tarde, el Real Madrid, elogiado por unos e inflado por otros, recibirá en su Santiago Bernabeu al inglés Manchester City, uno de los mejores equipos de la última década que le sigue debiendo a sus seguidores una Champions.


Se trata del partido de vuelta en la llave de semifinales de la liga más poderosa del mundo del fútbol, y quien salga airoso deberá hacer maletas para enfrentar a finales de mes al Liverpool, que despachó ayer al Villarreal español con un marcador global de 5 a 2.


Esta vez, el equipo celeste de Pep Guardiola llega a Madrid con la ventaja de 4-3 que obtuvo la semana pasada en el juego de ida en Londres, encuentro en el que debió golear a los merengues y dejar resuelta la llave.


Sin embargo, sus atacantes se cansaron de fallar y su defensa no estuvo a la altura ante un cuadro como el de Carlo Ancelotti, que se ha distinguido por su letalidad a pesar de que ha sido dominado y por momentos paseado por el PSG en octavos de final y el Chelsea en la ronda de cuartos.


La serie está abierta y el riesgo del equipo local es atacar y dejar descubiertas las espaldas ante un equipo que solo sabe atacar y marcar muchos goles.


Por la noche, la Concachampions celebra su partido más importante, el último del calendario, y en el que habrá nuevo campeón para ocupar el sitio que deja el Monterrey.


Los Sounders de Seattle buscarán ser el primer equipo de la MLS en coronarse, y para ello deberá doblegar a los indomables Pumas de la UNAM, en un encuentro que se jugará ante estadio lleno y miles de aficionados haciendo mucho ruido en Seattle.


El partido de ida efectuado hace una semana en Ciudad Universitaria finalizó igualado a 2 tantos, y los Pumas desaprovecharon su localía, regalando par de panelas cuando iba al frente en el marcador por 2 a 0.


Los estadounidenses lucen como favoritos, pero cuidado, que lo mismo se dijo del América en su partido de cuartos de final contra los universitarios hace 2 temporadas, y también de Cruz Azul en su choque de semifinales hace 2 semanas contra los del Pedregal, y en ambos casos, Pumas salió airoso.


¿Quienes son sus favoritos?

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page