top of page
  • bambarito59

París 2024 pondrá a la venta más de 400 mil entradas a fin de mes


El tiempo se va como agua y los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez más cerca.


Los organizadores de los Juegos Olímpicos pondrán a la venta 400 mil entradas adicionales para las justas parisinas y los Juegos Paraolímpicos a fines del mes de noviembre.


La venta comenzará el 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la plataforma digital para adquirir boletos, anunciaron los organizadores


Se podrán adquirir entradas para todos los eventos, salvo el surf, y en todos los niveles de precio. Se venderán por orden de llegada, sin una lotería.


El proceso de venta de las entradas para la justa veraniega avanza conforme al calendario y los organizadores son optimistas respecto a la celebración del evento.


Por otro lado, la alcaldesa parisina Anne Hidalgo afirmó que el transporte público en París no estará listo para los Juegos Olímpicos, previstos en julio y agosto de 2024 en la capital francesa.


"Habrá lugares donde el transporte no estará listo porque no habrá suficientes trenes ni con la frecuencia suficiente", dijo Hidalgo al programa de noticias Quotidien, de la cadena TMC, opinión que chica con lo expresado por la presidenta de la región de París, Valerie Pecresse, escribió en la red social X que el transporte estará listos.


"Es un gran esfuerzo colectivo que no debería ser denigrado por un alcalde ausente", afirmó.


Hidalgo también destacó que la situación de las personas sin hogar en la capital era otro tema importante. "No quiero sacarlos y esconderlos (durante los Juegos). Debe haber un legado social".


Añadió que "queremos construir viviendas donde puedan estar este invierno y lo estamos tratando con las autoridades regionales y el Estado, y todos estamos de acuerdo en que tenemos que avanzar, pero no estamos preparados"







logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page