top of page
  • bambarito59

Pacatelas: periodista estadounidense anuncia próxima entrevista a Vladímir Putin



El polémico comunicador conservador, el norteamericano Tucker Carlson reveló que va a entrevistar pronto al presidente ruso, Vladímir Putin, cosa que no fuera a muchos políticos en Estados Unidos.


Carlson ex conductor estrella de la cadena Fox y que salió de este medio después de que la empresa fuera demandada por el poco profesional informativo de las denuncias de fraude por parte de Donald Trump en las elecciones de 2020, arribó a Moscú en estos días, y ya se sabe por qué.

El periodista género mucha expectativa por este viaje, y ha dicho en las últimas horas en su cuenta en la plataforma X, que era mucho su interés en hablar con Putin a casi 2 años del inicio de la guerra en Ucrania, y que los estadounidenses no están bien informados al respecto.


Según el periodista, son "2 años de un conflicto que está reconfigurado al mundo entero, y la mayoría de los americanos no están informados. No tienen una idea real de los que está pasando en esta región” .


La visita del expresentador de Fox News provocó amplios comentarios desde el 1 de febrero, cuando se informó sobre su arribo y comenzó a reportarse su presencia en distintos lugares de la capital rusa.


No pocos políticos conservadores están rancmolestos, que no ha faltado quien pida que se impida a Carlson retornar aa Unión Americana.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page