top of page
  • Laura Meléndez

Otro partido de la Premier aplazado por coronavirus


La Liga Premier de fútbol sigue cancelando partidos por el brote de coronavirus: ahora, el club Newcastle tuvo que aplazar su partido del domingo en Southampton, con lo que este equipo suma 2 partidos pospuestos por la pandemia, ya que su anterior compromiso contra Everton, también fue postergado.


La Premier informa que una combinación de casos de coronavirus y lesiones dejó al Newcastle sin el mínimo de 14 jugadores incluido un portero, para presentarse a un partido de campeonato, por lo que no podrá viajar a Southampton.


De acuerdo con los responsables de la liga, pudo “tomar la decisión por adelantado para darles claridad a los clubes afectados y sus hinchas”.


Por otro lado, el técnico de Liverpool Juergen Klopp reveló que 3 de sus jugadores dieron positivo previo a su juego del domingo contra Chelsea, lo que pone en duda la celebración del encuentro


El técnico alemán señaló ante periodistas que “tenemos 3 casos nuevos de COVID en el equipo y unos pocos más en el personal, así que no está bien en estos momentos”.


La decisión de aplazas el Newcastle- Southampton eleva a 18 el número de partidos aplazados en la Premier en las últimas 3 semanas.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page