Otro más: furibundo antivacunas muere por coronavirus en Reino Unido


El periódico inglés Daily Mail informó sobre la muerte de un experto británico en finanzas personales, quien además era una de las personas que más despotricaban contra las vacunas contra el coronavirus en Reino Unido.


Alan Steel perdió la vida víctima Covid-19 luego de luchar contra la enfermedad durante más de un mes.


La publicación señala que el fallecimiento de Steel se produjo el pasado miércoles, después de que fuera hospitalizado, y que este había pedido a sus amistades que cruzaran los dedos, antes de ser intubado


Esta persona tenía 74 años de edad y era un crítico de la vacunación contra el coronavirus, llegando incluso a cuestionar a la esposa del premier británico, Boris Johnson, por llamar a las mujeres embarazadas a recibir la vacuna.


Usando sus redes sociales, Steel relacionó otras publicaciones a un informe sobre muertes por vacunas procedentes un sitio web teórico de la conspiración, y pidió a sus amigos ver y escuchar videos sobre cómo 'no es una pandemia de no vacunados'.


Steel, quien también estaba en contra del uso de cubrebocas y confinamientos, dijo en uno de sus últimos mensajes que "quizás se preguntarán por qué he estado tan callado. Durante la mayor parte de las últimas 2 semanas he estado peleando una batalla contra la Covid. He estado con oxígeno en el hospital desde entonces. Paso a cuidados intensivos hoy. Esta es una enfermedad desagradable”.