top of page
  • bambarito59

Otro caso de violencia de pareja: seleccionado brasileño de fútbol, fuera de la convocatoria


Horas después de que se conociera que el lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, fue separado del equipo por un presunto acto de violencia doméstica en Los Ángeles, se supo de otro caso, este el el mundo del fútbol.


La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el atacante del Manchester United, Antony, no formará parte del plantel en vísperas del inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.


El jugador fue acusado de amenazar y agredir a su expareja.


En un comunicado difundido en su página web, la Confederación dió a conocer que el jugador será reemplazado por Gabriel Jesús, atacante del Arsenal.


Precisa el texto que "debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes, que involucran a Antony, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la selección brasileña y a la CBF, la entidad informa que el deportista es dado de baja".


El medio local UOL publicó un reportaje sobre conversaciones, fotos y videos que muestran las presuntas agresiones de Antony a su expareja, la DJ Gabriela Cavallin, por lo que la Policía Civil de Sao Paulo investiga al futbolista por presunta violencia doméstica.


El jugador del United negó la acusación, y dijo en sus redes sociales que "mi relación con la Sra. Gabriela era tumultuosa, con ofensas verbales por ambos lados, pero jamás la agredí físicamente".


"Decía que me iba a matar, que se iba a suicidar", dijo Cavallin, quien durante la relación con Antony perdió su embarazo de 16 semanas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page