top of page
  • bambarito59

Otro calificado a octavos en la Euro y es España: decepciona Inglaterra


España tiene ya en la bolsa se boleto a los octavos de final de la Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania


Los ibéricos reflejaron su superioridad a lo largo del partido contra el combinado de Italia, aunque ganaran apenas por 1-0 en un buen partido efectuado en el estadio Veltnis de Gersenkirchen.


El único tanto del partido fue obra de Calafiori en su propia meta ai minuto 55, con lo que son ya 6 los autogoles registrados en la Euro.


Los españoles fueron mejores a lo largo de los más de 90 minutos de juego, ante una escuadra italiana que salió a hacer su juego, pero el gol en propia meta dio al traste con el trabajo en la cancha.


España es líder del grupo B con 6 puntos y calificado como virtual puntero del pelotón, dejando atrás a Italia con 3 unidades y a Croacia con Albania en el fondo, con una sola unidad.


En cuanto a los encuentros del grupo C,

Inglaterra volvió a decepcionar, y si en su anterior partido apenas tuvo para derrotar a Serbia, esta vez no le alcanzó y cedió el empate a un gol ante Dinamarca, con lo cual está prácticamente calificado a la ronda de octavos.


Sin embargo, con esos planteamientos defensivos y medrosos, no llegará lejos pese a tener un gran plantel.


Harry Kane le dio la ventaja a los ingleses en el minuto 18 con un remate a bocajarro de la meta defendida por Smichael.


Dinamarca igualó el marcador a los 34 cuando una mala salida de la defensa inglesa la aprovechó Morten Hjulmand con un disparo un raso de media que fue a parar al fondo de la cabaña del equipo de la rosa.


Los daneses fueron mejores a lo largo de la segunda mitad, y fue tal el temor del técnico inglés, Gareth Southgate, que sacó a sus 3 delanteros a 25 minutos del final, para defender el punto enmedio del abucheo de sus aficionados ingleses


Inglaterra llega 4 puntos y mantiene el liderato de su grupo porque derrotó 1-0 a Serbia, mientras que Dinamarca suma 2 unidades producto de sendos empates


En el tercer partido de la jornada de este jueves, un gol en la última jugada del partido le dio a Serbia en empate a un gol frente a Eslovenia y evitó su eliminación, en un muy bien partido jugado en la Allianz Arena de Munich


Žan Karničnik abrió el marcador por Eslovenia a los 69 minutos, y cuando estaban a segundos de celebrar su primera victoria en este tipo de torneos, Luka Jović igualó en el tiempo añadido, para que Serbia siga con posibilidad de avanzar a los octavos. El gol cayó en el minuto 95.


Eslovenia enfrentará a Inglaterra en el último duelo de la fase de grupos el martes y Serbia lo hará contra Dinamarca.


Otros 3 muy buenos partidos en la Eurocopa 2024.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page