top of page
  • bambarito59

Otra vez hay bote millonario en la lotería estadounidense del Powerball


Luego de que no hubo ganador anoche en el sorteo correspondiente de la lotería Powerball, se reporta que el bote llegó a un estimado de mil 230 millones de dólares. Nadie acertó a la combinación ganadora que fue 11, 38, 41, 62, 65 y el Powerball 15.

 

Powerball se juega en 45 estados, además de Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, y en varias ocasiones ha acumulado premios tan cuantiosos como el de ahora, en un sorteo en el que las posibilidades de llevarse el premio mayor son mínimas…pero las hay

 

El premio de ahora es el octavo más grande en la historia de la lotería estadounidense, y lleva más de 3 meses incrementándose ante las pocas probabilidades de atinarle a los 6 números. Se estima que hay una posibilidad entre 292,2 millones, de ganar el premio máximo.

 

Más aún, desde que se entregó el último bote el 1 de enero, se han celebrado 40 sorteos consecutivos sin que nadie acertara los 6 números premiados. De acuerdo con los responsables de la lotería, miles de personas se han llevado premios más bajos que oscilan entre los 2s dólares y los 2 millones.

 

Este bote del Powerball de mil 230 millones es para un único ganador que acepte cobrarlo en 30 pagos anuales, aunque casi todos los afortunados ganadores del premio mayor prefieren el pago en efectivo, que para el sorteo del sábado se estima en 595,1 millones.

 

Hace unos días, otra lotería, Mega Millions, entregó un premio millonario, pero no supera al que tiene ahora¨Powerball.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page