top of page
  • bambarito59

Operan a mariscal de campo de Cincinnati, operado de la muñeca



La temporada 2023-24 de los Bengalíes de Cincinnati parece haber terminado tras la cirugía en una muñeca a la que fue sometido su pasador estelar, Joe Burrow.


Burrow, quien no pudo jugar la campaña completa por segunda ocasión en 4 años con Cincinnati debido a lesiones, sometió a una operación para reparar el ligamento desgarrado de la muñeca derecha.


En un comunicado del club se informa que “el procedimiento salió conforme a lo planeado y se espera que tenga una recuperación completa”.


Así, Joe quedó fuera por lo que resta de la temporada, a raíz de la lesión sufrida en la derrota 34-20 ante los Cuervos de Baltimore, el pasado 16 de noviembre.


El hueco que dejó Burrow se hizo evidente el pasado domingo, cuando el sustituto Jake Browning tuvo una discreta actuación en la derrota de los Bengalíes, 16-10 ante Pittsburgh, tercera caída seguida.


Joe regresará a Cincinnati para comenzar su recuperación y el proceso de rehabilitación, en una temporada para el olvido, ya que a principios de campaña, registró una lesión en la pantorrilla que limitó su movilidad en el inicio de la temporada.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page