top of page
  • bambarito59

Ofrece Karol G inesperado concierto en cárcel colombiana para mujeres


Para las reclusas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, fue quizás la mayor sorpresa en muchísimo tiempo: su día transcurría con la monotonía de muchos otros, cuando se les apareció la cantante Karol G para ofrecerles un concierto que nunca olvidarán.


Se trató del inicio de la gira 'Con Cora Tour' que hará la fundación de Karol en varias partes de Colombia para dar "alegría" y "entretenimiento" a poblaciones vulnerables.


La Fundación Con Cora dijo en un comunicado que visitará hospitales y prisiones en donde hará un "análisis de equipamiento" para identificar necesidades específicas y ayudar a quienes estén recluidos en estos lugares.


La directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, expresó en el comunicado que “estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables".


Imágenes subidas a redes sociales muestran a Karol cantar en un escenario instalado sobre una cancha de microfútbol, acompañada de una guitarrista y una percusionista. Más aún, la colombiana se tomó una foto con decenas de reclusas, que no ocultaron su felicidad por poder compartir unos minutos con esta cantante, una de las más populares del mundo.


Esto sucedió días después de que álbum “Mañana será bonito” de la cantante, compositora y productora, ganara el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023.


En esta presentación, del 'Con Cora Tour', la Fundación donó tanques de agua y ventiladores. La Fundación creada por la artista de Medellín, tiene el objetivo de crear y apoyar proyectos dirigidos al empoderamiento de la mujer que sean sostenibles en el tiempo.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page