top of page
  • bambarito59

Ofrece Kanye West disculpas a la comunidad judía


Pasó mucho tiempo, pero finalmente el rapero norteamerlcano Kanye West, publicó una disculpa escrita en hebreo dirigida a la comunidad judía.


En el texto subido a redes sociales, el cantante quien se hace llamar Te, ofreció "sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier exabrupto involuntario causado por mis palabras o acciones".


West dijo que "no era mi intención herir o faltar al respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado".


En un mensaje insertado en su cuenta de Instagram, West asegura que tiene la intención de cambiar y que estaba "comprometido a reparar el daño y promover la unidad", pero no dio detalles específicos sobre sobre qué acciones y especificas se estaba disculpando.


Desde fines de 2022, el artista se vio e ha envuelto en la polémica, principalmente por una serie de comentarios racistas y antisemitas que le hicieron perder contratos de publicidad millonarios.


"Me comprometo a empezar conmigo mismo y aprender de esta experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Un perdón es importante para mí", sostuvo.


La organización judía Liga Antidifamación ya aceptó las disculpas, aunque precisó que "en última instancia, las acciones cuentan más que las palabras".


En su cuenta de X, puntualizó que "luego de causar un daño incalculable utilizando su enorme influencia y su plataforma para envenenar innumerables mentes con un antisemitismo y un odio despiadados, una disculpa en hebreo puede ser el primer paso de un largo camino hacia la reparación a la comunidad judía y a todos aquellos a los que ha herido".


La disculpa de Ye se presenta antes del lanzamiento de su álbum 'Vultures', por lo que algunos medios e internautas, consideraron que se podría tratar de una estrategia de marketing.


Ver para creer...


Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page