Ofrece DEA millonarias recompensas por capos mexicanos


La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos puso en marcha una campaña que busca conseguir la captura de los capos mexicanos más buscados.


La lista incluye a Rafael Caro Quintero, Ismael 'el Mayo' Zambada, Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo Guzmán, estos últimos, familiares de Joaquín Guzmán alias "El Chapo".


La DEA ofrece hasta 45 millones de dólares a quienes den información que derive en su captura, y la estrategia de agencia antidrogas es distribuir pósteres en donde viene la cifra de dinero con la que se compensará a quien ofrezca información útil que permita el arresto de estos mafiosos mexicanos


Así, por Rafael Caro Quintero, la DEA ofrece 20 millones de dólares, mientras que por información del "Mayo" Zambada son 15 millones de dólares, y por los hijos del "Chapo" Guzmán el ofrecimiento asciende a 5 millones de dólares por cada uno.


Al menos uno de estos carteles con los rostros de los capos y el monto de las recompensas, han sido subidos a redes sociales, o colocados en varias partes de la frontera con Tijuana.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp