top of page
  • Laura Meléndez

Nuevo Superman a partir de noviembre: el superhéroe será bisexual


Un nuevo Superman aparecerá en el mercado el próximo 9 de noviembre, y de acuerdo con la empresa editorial de cómics norteamericana DC Comics la principal novedad de esta reaparición del legendario superhéroe es que será bisexual en la nueva edición de la historieta.


Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, titulada 'Superman: Son of Kal-El', comenta que "siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes”


Explica que “el símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics",


La nueva historia del hombre de acero refiere que Jon Kent, quien llevará el manto de su padre Clark, se enamorará del reportero Jay Nakamura, quien aparecerá en la vida de Superman cuando el héroe "se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede".


Los fans del superhéroe han publicado en redes sociales opiniones divididas sobre esta nueva versión del hombre que solo teme a la kriptonita , y mientras que para algunos es bueno que Superman enarbole también la bandera LGBT en su misión de proteger a los humanos, otros ven en el cambio fines políticos y económicos.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page