top of page
  • bambarito59

Nuevo servicio de conexión terrestre entre aeropuertos Benito Juárez y Felipe Ángeles


Aeropuertos y Servicios Auxiliares anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte terrestre que brindará una conexión directa y conveniente entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos.

El nuevo servicio de transporte terrestre que inicia operaciones a partir del 1 de diciembre de este año, contará con autobuses de pasajeros de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable.

La ruta, que conectará directamente el AICM con el AIFA, ofrecerá horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. La duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos, brindando una opción conveniente y rápida para los viajeros.

El nuevo servicio de transporte terrestre se enfocará en la seguridad y el confort de los pasajeros. Los autobuses serán conducidos por choferes altamente capacitados y experimentados, y se cumplirán rigurosas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros durante todo el trayecto.

Para el nuevo servicio de transporte terrestre los boletos podrán adquirirse en nuestras taquillas ubicadas en ambos aeropuertos. Te invitamos a conocer más del nuevo servicio de transporte terrestre. Para mayor información de horarios y tarifas visita nuestra página web: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page