top of page
  • bambarito59

Nuevo insulto de Donald Trump a Biden: y todavía quieren votar por él


El republicano Donald Trump arremetió de nueva cuenta contra el desempeño del presidente Joe Biden, luego del debate de hace una semana en la sede de la cadena CNN y dijo en un video publicado en su cuenta de la red Truth Social que el presidente es “un montón de mierda”...eso dijo.


Y no pocos seguidores le celebran el insulto. Uno más del primer presidente convicto en la historia de Estados Unidos.


Biden “acaba de abandonar la carrera, lo he sacado yo”, afirma Trump en el video, para luego lanzarse contra de la vicepresidenta, Kamala Harris, al asegurar que “eso significa que ahora tenemos a Kamala, creo que ella será mejor. Es jodidamente mala y patética”, dice.


El expresidente estadounidense realiza sus ofensivos comentarios contra Biden mientras se encuentra en un carrito de golf, y aprovecha para poner en duda su capacidad para tratar asuntos con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, o el de China, Xi Jinping.


“¿Se imaginan a ese hombre lidiando con Putin y con el presidente de China, que es un hombre feroz y duro?”, cuestiona Trump.


De inmediato, la campaña de Biden respondió a estos nuevos ataques de Trump, y señaló que los comentarios del republicano hacia Harris, fuerob racistas y misóginos.


En un comunicado, denuncia que “el pueblo estadounidense ya ha visto un mal tras otro por parte de Donald Trump. Ha visto una y otra vez su falta de respeto hacia las mujeres, su desdén hacia los estadounidenses negros y su total desprecio por nuestra democracia”.


La vocera de la campaña del candidato demócrata, Sarafina Chitika, respondió a la declaración de Trump en la que dijo que Harris es “jodidamente mala”, y destacó los errores que cometió el magnate durante su mandato, así como los conflictos legales que enfrenta en los últimos meses.


Chitika respondió a Trump que "lo que está mal es quitarle derechos a las mujeres; perder unas elecciones y animar a una turba violenta a atacar el Capitolio; agredir a las mujeres; decirle a la gente que se inyecte lejía; cometer 34 delitos (…) Gracias por permitirnos aclarártelo”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page