top of page
  • bambarito59

Nuevo ataque israelí contra refugiados en Rafah y otra masacre en Gaza


Saldo de al menos 18 personas muertas y 35 más heridas, es el resultado que dejó el enésimo ataque contra la población civil por parte del ejército judío, bajo el pretexto de buscar combatientes de Hamas.


La nueva agresión se produjo contra tiendas de campaña de refugiados en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.


Esto informo el viernes la Sociedad de la MediaLuna Roja Palestina (PRCS), en un comunicado subido a su cuenta de X, precisando que el ataque de las fuerzas de ocupación se realizó "contra las tiendas de desplazados en Al Mawasi, Rafah"


Poco antes del ataque, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, declaró que el Ejército israelí no abandonará la Franja de Gaza hasta que todos los rehenes, incluidos los fallecidos, sean repatriados.


Los ataques hebreos en las últimas 24 horas han dejado un saldo de al menos 100 palestinos muertos.


Mientras tanto, se intensifican las protestas de la población israelí, en demanda de la salida del poder de Benjamin Netanyahu, negociaciones con Hamás para liberar a todos los rehenes, alto al fuego y llamado a elecciones generales en Israel..

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page