Un aplauso generalizado recibió a la princesa
Kate Middleton, cuando asistió a la final del torneo de tenis masculino de Wimbledon para entregar el trofeo al ganador Carlos Alcaraz.
La esposa del príncipe Guillermo acudió en su calidad de madrina del All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC), en lo que fue su segunda aparición en público desde que le diagnosticaron cáncer en marzo pasado.
Imágenes del evento muestran al público recibiendola con una ovacion, mientras se dirigia a su asiento en la zona del Palco Real, con su hija Charlotte y su hermana Pippa Middleton.
Middleton estuvo presente en la segunda coronación consecutiva de Alcaraz, y la princesa de Gales se ausentó de la final femenina que tuvo lugar el sábado 13 de julio.
Kate se quedó en Reino Unido, mientras que el príncipe Guillermo, viajó a Berlín para asistir al partido de la selección inglesa de fútbol en la final de la Eurocopa 2024 contra España, en la que los ingleses fueron derrotados 2-1.
Middleton reapareció en redes sociales para actualizar su estado de salud, revelando que se está sometiendo a quimioterapia, proceso que durará varios meses, y que hay buenos progresos en el tratamiento.
Señaló que espera poder "participar en algunos compromisos públicos durante el verano", aunque aún no está fuera de peligro.
Comments