top of page
  • Laura Meléndez

No todo está dicho con el futuro de James Bond


Pese a la incertidumbre que dejó el final de la última cinta de la saga del popular agente 007, lo cierto es que de acuerdo con la productora de la última película de Bond, llamada “Sin tiempo para morir”', admite que el James Bond volverá.


Decirlo es fácil sin duda alguna, pero entonces la gran pregunta sería determinar, por parte de quienes poseen los derechos sobre el icónico 007, como le harán para el retorno de este legendario agente secreto.


Barbara Broccoli, productora del último filme, afirma que "Volverá. Pueden estar seguros de que James Bond volverá".


Asimismo, señaló que no sabe todavía cómo volverá el agente 007 luego de que el actor Daniel Craig ha decidido no seguir encarnando a James Bond, pero reitera a los seguidores del espía británico que definitivamente regresará el superagente a la pantalla grande.


La última entrega de la saga que data desde los años 60 del siglo pasado, y que representa la cinta número 25 de James Bond, se convirtió en la película de Hollywood más taquillera de 2021, con una recaudación en taquilla de más de 733 millones de dólares. La más alta en tiempo de pandemia.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page