top of page
  • Laura Meléndez

No se venderán entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en China, han informado que las entradas para los Juegos no se pondrán a la venta pública debido a nuevos brotes del coronavirus en el país asiático.


Por ello, se distribuirán directamente entre ciertos grupos de espectadores, toda vez que, de acuerdo con los organizadores, tiene como fin “crear un ambiente agradable para realizar los Juegos”.


Los Juegos Olímpicos de Invierno se desarrollarán en Pekín del 4 al 20 de febrero de 2022, y los Paralímpicos del 4 al 13 de marzo. Los organizadores abrirán las Villas Olímpicas el 27 de enero para recibir a atletas de otros países.


En un comunicado, apuntan que “dadas las dificultades y la complicada labor para controlar la epidemia y proteger la salud y seguridad de todos los involucrados en los Juegos, el plan original de ofrecer boletos al público en general se modificó a espectadores de grupos selectos".


Precisan que "dado que la situación epidemiológica sigue siendo grave (...) se decidió ajustar el plan original de venta abierta de entradas para distribuirlas entre ciertos grupos de espectadores".


El Comité Olímpico Internacional comunicó que solo los que residen en la China continental podrán comprar entradas para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page