top of page
  • bambarito59

No sé ve Cristiano Ronaldo jugando de nuevo en Europa: no daría el ancho


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está de gira europea con su equipo de Arabia Saudita, y de plano descarta la posibilidas volver al fútbol de alta competencia en el viejo continente.


El lusitano acepta que ga perdido mucha calidad como para jugar otra vez en Europa, y dice que de plano prefiere jugar en Arabia Saudita, donde además, cobra lo que quiere y el nivel de competencia esucho menor.


Cristiano hizo estás declaraciones a la prensa en el Algarve portugué, luego de que su equipo, el Al Nassr, fue aplastado 5-0 por el Celta de Vigo español.


Ronaldo sostuvo que “no merece la pena” volver a Europa a sus 38 años de edad y ante lo que considera una baja en la calidad de casi todas ligas europeas.


Precisó que “esa puerta está completamente cerrada. Ya tengo 38 años y medio y no merece la pena. Desde mi punto de vista, Europa ha perdido mucha calidad. La única liga del mundo, para mí, que está a un nivel superior a todas ellas, es la Premier League".


Creo que ni siquiera la liga española tiene tanta calidad”, afirmó el seleccionado portugués, quien debe aceptar que quien perdió calidad es el, y no tanto las ligas europeas. Tal parece que no lo merecen.


Afirmó que "por eso, creo que en Europa seguro que no voy a jugar más. Quiero jugar en Arabia”, y apuntó que no jugaría en la liga de Estados Unidos donde ya se enroló el pampero Lionel Messi.


“Creo que el campeonato de Arabia Saudí es mucho mejor y con el tiempo será muy fuerte”, opinó, aunque hay que recordar que en el mundial de Catar, Arabia fue eliminada en la primera ronda y Estados Unidos sí clasificó a la segunda.


“Cristiano ha abierto la caja de Pandora y ahora todo el mundo se va a Arabia, coincidencia o no”, subrayó con la modestia que le caracteriza.


Aseguró que “en 3 años sería la quinta mejor liga del mundo pero, si sigue así, este año pasará a la turca y a la neerlandesa”, añadiendo que "donde está Cristiano hay más interés y sabía que la Liga Árabe sería así. No sólo esta temporada, porque seguro que el año que viene va a ir más gente”.


Con la millonada que le pagan, no podría decir otra cosa

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page