top of page
  • bambarito59

No hay rastro de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

La Fiscalía del estado de Jalisco sigue avanzando en las líneas de investigación para entender qué hay detrás de la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno yy encontrar a los responsables, aseguró hoy el gobernador de la entidad,

Enrique Alfaro.


Pero, de dónde están los plagiados, todavía no se tiene gran cosa


Luego de la reunión de seguridad de este miércoles, el mandatario dice que se encontró con el alcalde de Lagos de Moreno y con el Gabinete de Seguridad, para revisar los avances de las labores de búsqueda de los jóvenes desaparecidos en este municipio.


El mandatario estatal aseguró que en este momento esa es la prioridad y que elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Secretaría de Seguridad Jalisco están desplegados en la región para encontrarlos.


Alfaro sostivo que desde el primer momento en que se presentó la denuncia, han estado concentrados en el tema y dado la cara para informar sobre lo sucedido y hemos actuado,, con seriedad y responsabilidad.


"Aunque estamos ante un hecho evidentemente vinculado a la delincuencia organizada, que es un asunto de competencia federal, nosotros vamos a seguir haciendo lo que nos toca", destacó el gobernador de Jalisco en un mensaje difundido por redes sociales.


Añadió que esperaba que la Fiscalía General de la República y el Gobierno federal, hagan lo propio "ante un hecho que ha lastimado profundamente a Jalisco", pues estos ataques irracionales, violentos y directos a la estabilidad de Jalisco, exigen una reacción del Estado mexicano.


Más aún, le pidió al fiscal mantener una comunicación directa y permanente con las familias de los muchachos para que conozcan los avances de los trabajos de investigación que se están realizando.ñ, pues "ante hechos de esta naturaleza se generan rumores y desinformación, y hay quienes quieren lucrar con la tragedia".


Finalmente, el gobernador de Jalisco ofreció a los habitantes de Lagos de Moreno y a la región Altos Norte que si gobierno está concentrado en garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Nada aún sobre el paradero de los 5 desaparecidos.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page