No hay lana: exesposa de Depp no tiene para pagarle lo que determinó el jurado


Luego de concluyera el show mediático en el que se convirtió el juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, el asunto todavía tiene cuerda y aún tiene que correr agua debajo del río, toda vez que falta que la parte que perdió la disputa, haga frente a las consecuencias.


Una vez conocido el veredicto, Heard, que perdió este juicio, tiene que pagarle a su exesposo los 15 millones de dólares que determinaron los miembros del jurado, y como sucede en muchos de estos casos, y según su abogada, no tiene para pagar esa suma.


La defensora de la actriz, Elaine Bredehoft, aseguró que Amber no tiene la capacidad de pagar los 10 millones de dólares en daños que le pide la corte, cifra muy inferior a los 50 millones que demandaba Depp por daños y perjuicios, cantidad que el jurado descartó.


La abogada de Heard fue más lejos en sus dichos a una cadena norteamericana de televisión, y aseguró que el jurado tomó la decisión "influenciado" por la opinión pública, especialmente por las redes sociales.


Más aún, acusó que el jurado no pudo escapar del intenso y "desequilibrado" frenesí de las redes sociales que rodeó al juicio.


Mencionó de paso que el veredicto manda un "mensaje horrible" y muy dañino para las mujeres, cosa que "sentía mucho por todas esas mujeres" y el resultado fue "un revés para todas dentro y fuera de la sala del tribunal". Bredehoft, sostuvo que "a menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán".


La abogada de Heard añadió que el equipo legal detrás de la defensa de la actriz se oponía a tener cámaras en la sala del tribunal y que la cobertura en las redes sociales fue algo "horrible"., comparando todo esto con el Coliseo Romano.



logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg