top of page
  • bambarito59

Niño arrestado en Florida por amenazar de muerte a 17 compañeros de clase


Un canal local del estado de Florida informó que un niño de 12 años de un colegio de Miami, fue arrestado luego de amenazar de muerte a 17 compañeros de clase por un presunto caso de acoso escolar.


Se trata de un alumno del colegio católico Sts. Peter & Paul, de la Archidiócesis de Miami, detenido hace unos días y que compareció ayer miércoles por Zoom en una audiencia ante el juez Scott M. Bernstein.


El reporte del canal Local 10 News, precisa que los agentes detuvieron al menor en la casa de sus padres mientras jugaba a videojuegos con su Xbox, desde la que tiene acceso a Internet y que usó para subir las amenazas de muerte, mismas que reportadas por otros usuarios a la Policía.


El juez ordenó que el chico sea objeto de una evaluación psicológica y quede bajo arresto domiciliario con un dispositivo electrónico de monitoreo. No podrá acceder al tiempo que le ha prohibido acceder a Internet, redes sociales y su Xbox.


Esto ocurre en momentos en que Estados Unidos sin trata de asimilar la matanza de mayo pasado en una escuela en Texas, cuando un joven entró al colegio de primaria de la población de Uvalde y mató a tiros a 19 niños y 2 maestras.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page