top of page
  • bambarito59

Niega Roberto Madrazo tener propiedades en Miami como lo consigna diario español


El reportaje del diario El País le pegó y le dolió a Roberto Madrazo Pintado, priísta, exgobernador de Tabasco y uno de los dueños, si no es que el factor económico del medio latinus.


El trabajo periodístico del diario español alude a los millonarios recursos económicos movilizados por el abogado Juan Collado en Andorra, cuyo origen sigue siendo más que dudoso.


La investigación del periódico ibérico en torno al caso Collado y sus nexos con el poder, tiene ya bastante tiempo, ha publicado interesantes revelaciones sobre los dineros de Andorra, y ahora se refirió a otro presunto beneficiario de este dinero.


Según El País, Collado adquirió 3 departamentos de lujo en Miami para Roberto Madrazo y le pagó también una estancia, en un exclusivo hotel de España.

La información la reprodujo el presidente Andrés López Obrador en su mañanera del martes, y al expresidente del PRI no le dolió tanto la publicado como el hecho de que López Obrador lo ventilara en la mañanera.

Andorra es un paraíso fiscal, y por lo que se sabe, el abogado Collado, hoy en la cárcel, tenía en ese lugar de Europa muchísimo dinero.


En su cuenta de Twitter, el también empresario de latinus, donde laboran Carlos Loret de Mola y Lorenzo Córdova, le dijo al presidente que "deje de mentir".


Asegura que, en primer lugar, no tiene ninguna propiedad en Estados Unidos, e invitó a López Obrador a que lo investigue y lo corrobore, para que deje de difamar y de calumniar a sus críticos y opositores."


Asimismo, lo invitó a que lea la nota completa del diario español, y se percate de que el mismo aclaró "el origen de esas propiedades, que como le dije, NO son mías."


De paso, invitó al presidente a que corrobore que "yo no soy dueño ni socio de latinus, ni tampoco tengo una relación económica con dicha plataforma.


Más aún, invitó al mandatario a que deje de mentir, y puso como sus ejemplos de esto la situación del país en rubros como seguridad, economía, salud, corrupción e impunidad.


Finalmente, Madrazo Pintado le dijo a López Obrador que tiene mucho que mejorar en casa, "así que mejor ocúpese de lo suyo, y deje de culpar y difamar a otros."


No fue el presidente quien hizo las revelaciones, fueron investigaciones periodísticas.


Crea fama...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page