top of page
  • bambarito59

Ni un jefe de estado: asegura Japón que Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl




La relación entre el jugador de Kansas City, Travis Kelce y la cantante Taylor Swift, se está volviendo para unos algo chocante, pero hay quienes buscan jalar reflectores ante lo mediático de la pareja.


Y para estos shows, nadie como los estadounidenses...


El partido por el título de la NFL entre los Jefes de Kansas y los 49ers de San Francisco se celebra el 11 de febrero en Las Vegas, y medio mundo está con el Cristo en la boca porque Swift ofrece un concierto en Japón el 10 de febrero, y podría no llegar a tiempo a Las Vegas para ver a su amado Travis jugar el súper Tazón.


En este drama, ya salió alguien a asegurar que Taylor logrará llegar a tiempo al estadio para ver a su pareja, jugar en el encuentro más importante del año.


Ha sido la embajada de Japón en Washington, que sin tener vela alguna en el entierro, saca provecho de esta telenovela mediática y asegura en su cuenta de X que la artista...si va a llegar.


El mensaje nipón dice que "a pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”.


En teoría, ella tendría tiempo suficiente toda vez que de Japón tiene un día de diferencia con respecto a Occidente.

Swift tiene 4 conciertos en el Tokyo Dome dentro de su gira Eras Tour, que continuará en Australia, por lo que acabando el partido tendrá que abordar otro avión para viajar hasta ese lejanisimo país, dando media vuelta al mundo...nomás para ver al novio.


Para muchos, se trata de un gasto extravagante, además de que es ya objeto de críticas por el daño que causa al medio ambiente por la emisión carbono. Un cielo en Jets privado de Tokio a Las Vegas y de la ciudad del juego hasta Australia.


Veremos qué dictan las ansias de notoriedad

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page