top of page
  • bambarito59

Ni Ochoa ni Chucky en la lista de jugadores para la Copa América 


Jaime Lozano dió a conocer la pre-lista de jugadores considerados para conformar la selección de la Federación Mexicana de Fútbol que participará en la Copa América que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos.

 

La sorpresa pasa algunos ea que el portero Guillermo Ochoa no aparece en la convocatoria, especulándose si se trata porque su rendimiento ha venido a menos producto de su veteranía, o si pidió no ser convocado porque anda buscando equipo.

 

Quizás causo mayor sorpresa que tampoco fue convocado Hirving Lozano, quien en el último partido del equipo de la Femexfut fue crítico con el planteamiento del técnico en la derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

 

Tampoco fue convocado el americanista Henry Martín 

 

El caso es que Jaime Lozano asegura que ya hablo con estos jugadores, y quién tampoco aparece en la pre-lista es Raúl Jiménez, quien seguramente saldrá del Fulham de Inglaterra.

 

Así, Lozano afrontará la Copa América con algunas caras nuevas, sin equipo avejentado que no hay ganado nada pero ha sido un excelente negocio para la Federación y los propios jugadores, muchos de ellos más que sobrevalorados.

 

PORTEROS

Luis Ángel Malagón

Julio González

Raúl Rangel

 

DEFENSAS

Johan Vásquez

Jesús Orozco

Gerardo Arteaga

Bryan González

Jorge Sánchez

Israel Reyes

Brian García

César Montes

Víctor Guzmán

Alexis Peña

 

MEDIOS

Erick Sánchez

Orbelín Pineda

Roberto Alvarado

Luis Chávez

Edson Álvarez

Luis Romo

Jordan Carrillo

Andrés Montaño

Fernando Beltrán

Carlos Rodríguez

 

DELANTEROS

Alexis Vega

Uriel Antuna

Diego Lainez

Marcelo Flores

César Huerta

Julián Quiñones

Guillermo Martínez

Santiago Giménez

 

Por su parte, el director deportivo, Duilio Davino dio a conocer que Jimmy Lozano será el entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 independientemente de los resultados en la Copa América, buscando así darle continuidad a su proceso.

 

Lozano tendrá ausencias europeas importantes y prepara un plantel con algunos rostros nuevos para encarar el torneo que se llevará a cavo del próximo 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page