top of page
  • bambarito59

Niño roba más de 6 mil euros de la caja de un "super" en Italia


La policía de Italia reportó el fin de semana el arresto de un jovencito de apenas 11 años, quien fue señalado como responsable de robar de la caja de un supermercado de la localidad italiana de Ferrara.


El hurto se produjo en pleno día más de 6 mil  euros en efectivo. 


De acuerdo con los investigadores, el hampón entró al negocio y luego de apoderarse de las llaves de una caja fuerte que se encontraban en el establecimiento, ingresó a una zona reservada para empleados, donde se guardaba la recaudación del día anterior.

 

Una de las cajeras del local intentó detenerlo, pero el ladrón logró escapar luego de empujarla y se llevó 3 cajas donde se guardaba el dinero de la recaudación 


El atracador huyó sin dejar rastro, pero en el forcejeo, el ladrón perdió una mochila, en cuyo interior se encontraron 2 de las 3 cajas con el dinero robado. 


Sin embargo, el ladrón se quedó con la caja que guardaba la mayor cantidad del dinero equivalente a más de 6 mil euros en efectivo, según la policía de Ferrara 


Mediante una revisión de las cámaras de seguridad del local afectado y videos publicados en las redes sociales, acompañados de varios testimonios, los agentes reconstruyeron los hechos y lo que hizo el menor hasta que fue identificado.


La Policía de Ferrara entregó a la autoridad judicial las imágenes del joven para que valore su imputación.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page