top of page
  • bambarito59

Niña de 11 años, arrestada por denunciar falso secuestro tras ver un desafío de YouTube


El uso irresponsable de muchas personas de las plataformas de redes sociales puede derivar lo mismo en tragedias que en situaciones embarazosas que no se vivían, al menos de esta manera.


La Oficina del Alguacil del condado de Volusia reportó hace unas horas que una niña de 11 años fue arrestada en Florida, debido a que denunció el falso secuestro de una amiga, asegurando que "sería divertido".


En un comunicado, se explica que la niña de nombre Ava Rose Langone, quien vive en la ciudad de Port Orange, informó al 911 de emergencias por mensaje de texto que su amiga de 14 años de edad, había sido secuestrada y que la estaba siguiendo en un vehículo.


Ava continuó mandando sus mensajes a lo largo de cerca de 30 minutos en los que ofrecía detalles del presunto secuestrador, quien supuestamente manejaba una camioneta y estaba armado.


Las autoridades optaron por rastrear el teléfono que la niña estaba usando para mandar los mensajes y fue entonces que los agentes dieron con su casa y se toparon con que Ava estaba adentro del domicilio con su familia.


Cuando los policías se le acercaron, la menor dijo que tuvo la idea de hacer una broma al 911 por un desafío de YouTube y que pensó que "sería divertido".


La menor fue trasladada a un centro de detención juvenil en el citado condado y está acusada de presentar una denuncia falsa sobre el uso de un arma de fuego de manera violenta, un delito grave, y el uso indebido del 911, un delito menor.


"Desperdició recursos valiosos que pudieron haber ayudado a alguien que realmente necesitaba nuestra ayuda", declararon las autoridades después de resolver “el secuestro”..



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page