top of page
  • bambarito59

Neymar será operado por lesión en ligamento de la rodilla contra Uruguay


La recuperación del atacante brasileño Neymar Jr. Puede tomar mucho tiempo, luego de la lesión sufrido en su rodilla izquierda durante el partido eliminatorio para el Mundial 2026 frente a Uruguay el martes en Montevideo.


El amazónico deberá someterse que lo dejará inactivo por tiempo indefinido: registra una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco


La lesión del futbolista del Al-Hilal saudí y estrella de la selección de Brasil fue confirmada mediante exámenes clínicos y de imagen a los que fue sometido en Sao Paulo, de acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.


La lesión se produjo en una torsión en la rodilla cuando disputaba un balón en una jugada de rutina en el primer tiempo del partido que ganó Uruguay a Brasil por 2-0 a Brasil. Neymar salió en camilla y llorando de la cancha del Centenario y salió del estadio en muletas.


La Confederación no precisó cuánto tiempo tomará la recuperación del atacante, pero especialistas consultados por la prensa brasileña estiman que Neymar estará alejado de las canchas entre 7 y 10 meses.


Se trata de una más de las varias lesiones que el mundialista ha sufrido desde 2020 y que lo han dejado alejado de las canchas más de un año.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page