top of page
  • bambarito59

Nadal anuncia que jugará la Copa Laver: la última?


Jugará Nadal la Copa Laver en septiembre Siempre y cuando no persistan las dolencias y las lesiones...


El ibérico Rafael Nadal anunció este lunes que participará en la Copa Laver a celebrarse en Berlín el próximo mes de septiembre, el que muy probablemente será el último torneo que juegue uno de los mayores ganadores de torneos de Grand Slam en la historia del tenis.


El español dejó entrever que este 2024 puede ser su último dentro del circuito de Tenistas profesionales, días después de caer apenas en la segunda ronda del Abierto de Barcelona, ante Alex de Minaur


Rafa dijo al finalizar el partido que “probablemente sería su último ahí”, en la ciudad condal donde se llevó en 12 ocasiones el título.


Desde la perspectiva del balear, "en este punto de mi carrera quiero disfrutar de todas las oportunidades que se me presenten”.


A sus 37 años de edad, el paso del tiempo ya le cobra facrura a Nadal, en un deporte tan exigente y competitivo como el tenis, y en los últimos años ha tenido problemas de lesiones,v al grado de que este año apenas ha disputado 5 partidos competitivos: 3 en Brisbane en enero y 2 la semana pasada en Barcelona.


La. Copa Laver se realiza entre el 20 y 22 de septiembre en la cancha dura bajo techo, y enfrenta a un Equipo Europeo contra un Equipo del Mundo, y fue en Londres 2022, cuando Nadal y el suizo Roger Federer jugaron los dobles en en el que fue el último partido competitivo del Roger antes de su retiro.


Nadal comentó en un comunicado que está feliz "de disputar la Copa Laver en Berlín con el equipo europeo”, dijo Nadal. “Tengo unos recuerdos muy especiales, incluyendo todas las emociones hace dos años en Londres jugando al lado de Roger por última vez”.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page