top of page

No hay quien lo ponga en su lugar: amenaza Netanyahu al Líbano con una “larga guerra”

  • bambarito59
  • 8 oct 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 9 oct 2024

No estaría tan envalentonado si no tuviera atrás de él a Estados Unidos, que le permite hacer lo que quiera con el riesgo de terminar por incendiar el Medio Oriente.


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, está aprovechando las próximas elecciones en la Unión Americana, donde los candidatos compiten ante el electorado para ver quién apoya mtas al estado judío, y ahora amenaza a su vecino Líbano.


Israel asesinó a Hashem Safi al Din, el presunto sucesor de Hassan Nasrallah al frente del grupo chiita Hezbolá, durante su últimos de bombardeos contra un suburbio de la capital libanesa de Beirut.


En un comunicado, el dirigente hebreo, que tiene pendientes juicios por corrupción en su país, dijo que "dañamos las capacidades de Hezbolá. Hemos eliminado a miles de terroristas, incluido el propio Nasrallah, el sucesor de Nasrallah y el sucesor del sucesor de Nasrallah", sin mencionar a Safi al Din.


Netanyahu amenazó a la población libanesa con "una larga guerra que traerá destrucción y sufrimiento similar al que vemos en Gaza", y advirtió y que "tienen la oportunidad de salvar al Líbano antes de que caiga en el abismo".


Declaración que no sería posible si el dirigente israelí, señalado como posible criminal de guerra, no tuviera detrás de él a la Casa Blanca.


El primer ministro israelí sostuvo que si el país se libera de Hezbolá, la guerra, que ha cobrado ya más de 2 mil muertos, del lado libanés, podrá terminar.


Netanyahu aseguró que "Hezbolá es más débil de lo que ha sido en muchos, muchos años”, y reiteró que "Israel tiene derecho a defenderse, también tiene derecho a ganar, y ganará”, pues, a su juicio, esta oportunidad debe aprovecharse porque de lo contrario, "Hezbolá seguirá tratando de combatir a Israel desde áreas densamente pobladas a expensas de los libaneses*.


Agregó, dirigiéndose según él a la población libanesa, que "no dejen que estos terroristas destruyan su futuro más de lo que ya lo han hecho”.


El estado judío ha roto todas las reglas del derecho internacional, y el odio que está sembrando con sus bombardeos entre los sobrevivientes de la población de Gaza, y ahora del Líbano, hará interminable la tensión en Medio Oriente, y no brindará a la población israelí la seguridad que busca, contra lo que piensa su gobierno

9件のコメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
WKDU TRBD
WKDU TRBD
1月09日

代发外链 提权重点击找我;

谷歌蜘蛛池 谷歌蜘蛛池;

Fortune Tiger…

Fortune Tiger…

谷歌权重提升/ 谷歌权重提升;

谷歌seo 谷歌seo;

谷歌霸屏 谷歌霸屏

蜘蛛池 蜘蛛池

谷歌快排 谷歌快排

Google外链 Google外链

谷歌留痕 谷歌留痕

Gái Gọi…

Gái Gọi…

Dịch Vụ…

谷歌霸屏 谷歌霸屏

负面删除 负面删除

币圈推广 币圈推广

Google权重提升 Google权重提升

Google外链 Google外链

google留痕 google留痕

いいね!

BFVY IRTO
BFVY IRTO
2024年12月28日

代发外链 提权重点击找我;

游戏推广 游戏推广;

Fortune Tiger Fortune Tiger;

Fortune Tiger Slots Fortune…

谷歌马甲包/ 谷歌马甲包;

谷歌霸屏 谷歌霸屏;

מכונות ETPU מכונות ETPU;

;ماكينات اي تي بي…

آلات إي بي بي…

ETPU maşınları ETPU maşınları;

ETPUマシン ETPUマシン;

ETPU 기계 ETPU 기계;

いいね!

AVXJ KAZD
AVXJ KAZD
2024年12月13日

google 优化 seo技术+jingcheng-seo.com+秒收录;

Fortune Tiger Fortune Tiger;

Fortune Tiger Fortune Tiger;

Fortune Tiger Fortune Tiger;

Fortune Tiger Slots Fortune…

站群/ 站群

gamesimes gamesimes;

03topgame 03topgame

EPS Machine EPS Cutting…

EPS Machine EPS and…

EPP Machine EPP Shape…

Fortune Tiger Fortune Tiger;

EPS Machine EPS and…

betwin betwin;

777 777;

slots slots;

Fortune Tiger Fortune Tiger;

いいね!

BFVY IRTO
BFVY IRTO
2024年12月10日
いいね!

BFVY IRTO
BFVY IRTO
2024年12月08日
いいね!
logotipo.png
flag-of-lgbr-gay-pride-vector 2.jpg
bottom of page