top of page
  • Laura Meléndez

Músico Bryan Adams se queda atorado en Italia: dio positivo de Covid


El cantante canadiense Bryan Adams arribó a Italia esta semana para participar en un evento de Pirelli, y se llevó la sorpresa de que está contagiado de coronavirus, justo al llegar a la ciudad de Milán.


Adams llegó al país transalpino por el aeropuerto de Malpensa de Milán, para acudir a la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió, y dio a conocer en su cuenta de Instagram que salió positivo en la prueba de Covid que le practicaron en la terminal aérea.


Bryan aparece en una habitación luego de someterse a la prueba, y después res captado sentado en una ambulancia para realizarse una prueba de PCR que confirmaría el diagnóstico. Adams llevaba puesto su cubrebocas.


El canadiense agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y dijo que “aquí estoy, recién llegado a Milán, y por segunda vez en un mes he dado positivo a COVID”. Así que me toca ir al hospital”.


El cantante es afecto a la fotografía y realizó el calendario Pirelli de 2022, luego de que había sido contratado para la edición 2021, la cual se canceló debido a la pandemia de coronavirus.


Se esperaba que Adams se presentara en diversos eventos con la prensa para promover el calendario el fin de semana, lo cual ahora está en duda. Para su propuesta, Bryan seleccionó como protagonistas del calendario“On the road”, a personajes del mundo de la música como Cher, Jennifer Hudson, Saweetie y St. Vincent e Iggy Pop.








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page