Musk, ha perdido una fortuna desde que anunció que te iba por Twitter


La aventura del hombre más rico del mundo para comprar la empresa de redes sociales Twitter le está costando más de la cuenta.


La riqueza del magnate Elon Musk disminuyó en 49 mil millones de dólares desde que hizo pública su oferta por Twitter el 14 de abril.


Más aun, su empresa automotriz Tesla llegó al nivel más bajo de este año, y perdió 12 mil 300 millones de dólares en un día.


Las pérdidas del empresario serían consecuencia de la caída general del mercado, así como por las preocupaciones de inversores sobre cómo piensa financiar Musk la compra de Twitter, dice Bloomberg.


También se especula si estás fuertes pérdidas se relacionan con los comentarios que Musk hizo en Twitter ese día, cuando criticó que Tesla no haya entrado en la lista de S&P 500 de las mejores empresas en cuanto a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.


Pese a la estratosférica pérdida, Musk sigue siendo la persona más acaudalada del mundo con un patrimonio de 209 mil 900 millones de dólares, seguido de Jeff Bezos, con 131 mil millones de dólares.


Musk planea vender acciones de su compañía aeroespacial SpaceX a un grupo de compradores para consolidar su oferta de 44 mi l millones de dólares por Twitter.




logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg