top of page
  • bambarito59

Musk dice que Zuckerberg rechazó pelear en Coliseo de Roma


Todo indica que esta novela sin pies ni cabeza llega a su fin, y con ello, otra forma de hacerse publicidad por parte de 2 de los personajes más acaudalados del mundo.


El dueño de la empresa de redes sociales X, Elon Musk, salió a responderle al propietario del gigante tecnológico Meta*, Mark Zuckerberg, quien lo acusó de no "ir en serio" respecto a la anunciada pelea en jaula entre protagonizarían.


Musk señala a Zuckerberg de intentar evadir la pela al negarse a precisar el lugar de su celebración, y dijo en su cuenta de X que "bromeé sobre pelear con Zuck”, quien le habría solicitado enviarle la ubicación.


“Italia amablemente ofreció el Coliseo. Zuck lo rechazó. Propuse su casa como 'un espacio seguro'. Desgraciadamente, él 'estaba de viaje'", escribió Musk, quien ahora se pregunta si "hay algún lugar dónde va a querer pelear".


Zuckerberg criticó el pasado fin de semana a Musk en su red social Threads por poner excusas y evitar concretar la fecha del combate, y le dijo que está dispuesto a seguir con la idea si Musk "se pone serio", aunque por ahora "se centrará en competir con gente que se toma el deporte en serio".


La semana pasada, Musk adelantó que la pelea tendrá lugar en "la antigua Roma". "Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica", señaló el también dueño de Tesla y Space X.


Ya habían circulado rumores sobre el Coliseo como posible lugar de la pelea. No obstante, después de que se informara en junio que el Gobierno italiano, supuestamente, había ofrecido organizar el combate en el anfiteatro romano, el Ministerio de Cultura de Italia desmintió la información y dijo que, en caso de que el lugar sea elegido para la pelea, los empresarios "tendrían que hacer un desafío no violento. Quizás una especie de certamen, un duelo en verso latino".


El Ministerio dijo, además, que debería haber "una contribución económica congruente que se donaría a la protección del patrimonio histórico italiano".


¿Y el objeto de este pelea?...


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page