top of page
  • Laura Meléndez

Multan a Rodgers y los Empacadores por caso de coronavirus


La NFL tomó cartas en el asunto de las mentiras del mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, y determinó una sanción de 300 mil dólares para el club y de 14 mil 650 para el jugador y el receptor Allen Lazard por violar los protocolos contra el coronavirus de la liga y de la Asociación de Jugadores.


La Liga apunta en su página web, las multas para estos jugadores se deben a que asistieron a una fiesta de Halloween con el permiso de sus equipos pese a que ninguno está vacunado contra el coronavirus, lo que les impide asistir a cualquier evento fuera de las instalaciones del equipo.


Más aún, la NFL anunció que analiza la aplicación del protocolo Covid-19 por parte de Green Bay luego de que Rodgers dio positivo por el virus la semana pasada.


Rodgers se sostiene en lo dicho la semana pasada, sobre por qué no se inmunizó contra el coronavirus y acepta haber hecho comentarios engañosos a algunas personas sobre su situación en cuanto a la vacuna antes de dar positivo.


Rodgers habló en “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM, días después de abordar el asunto en esa misma plataforma sobre sus razones para evitar la vacuna y luego de dar positivo el miércoles de la semana pasada. El jugador está en cuarentena en su casa en Green Bay, no jugó el fin de semana contra Kansas y quizás tampoco lo haga el domingo venidero contra Seattle.


En conferencia de prensa el 26 de agosto, Rodgers fue cuestionado si estaba vacunado. El mariscal de campo respondió diciendo: “sí estoy inmunizado”.


“Compartí mi opinión, que es polarizante”, dijo Rodgers. “Lo entiendo. Y confundí a algunas personas sobre mi condición con mis comentarios, cosa por la que asumo la responsabilidad. Pero, al final, me debo apegar a quien soy y lo que represento. Me mantengo firme en lo que dije".


Ahora que afronte las consecuencias.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page