Mujer recibe playeras similares a la única que usa su hijo autista


Una madre australiana tuvo una sorpresa mayúscula, luego de que recibió en su casa varias playeras igualitas a la que usa su hijo autista, toda vez que es la única que se pone el niño


En enero pasado, una madre soltera de nombre Stephanie Radnoty, subió una publicación a redes sociales donde pedía ayuda para conseguir una camiseta de los almacenes de Big W, de producción descontinuada.


Esto porque su hijo de 7 años de edad solo usa una camiseta que su mamá le compró hace un año, y resultó ser que el niño solo quería ponerse esa prenda.


Comentó la apurada mamá que tenía que "dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana".


El niño la usaba la prenda aunque estuviera todavía húmeda, y Radnoty escribió hace unos días que desde la publicación ha recibido 10 camisetas, una de ellas de manos de una mujer, solo una hora después de que subió su mensaje a redes.


Otras 9 playeras llegaron de varias partes del país, incluso unas de talla más grande para que el niño pudiera seguir usándola mientras crezca.


Stephanie agradeció el apoyo publicando una foto de las camisetas recibidas formando con ellas un corazón sobre el césped, asegurando que había experimentado "una abrumadora sensación de apoyo".


foto ilustrativa





logotipo.png
PrimaveraPor.webp