Mujer en República Checa declarada "muerta", despertó en el ataúd
- Información 25
- 2 jun
- 1 Min. de lectura

Una nota publicada por el medio local ‘Pravo’, afirma que una médico forense de la República Checa es investigada por delito de negligencia luego de que dio por muerta a una mujer de 88 años, que despertó estando ya en el ataúd,
Esto ocurrió hace unos días en la ciudad de Pilsen, ubicada a 75 kilómetros al sudoeste de Praga, cuando la pareja de la mujer llamó al número de emergencia luego de que no la pudo despertar por la mañana.
El servicio de emergencia contactó con el servicio de socorro de acuerdo con el protocolo existente en casos de defunción, y la empleada de una empresa forense privada, certificó la muerte de la mujer, sin examinar el cuerpo correctamente.
El "cadáver" fue entregada a una empresa funeraria, y súbitamente, la mujer abrió los ojos en el ataúd ante la sorpresa y estupor de los empleados de la funeraria, por lo que fue de inmediato trasladada a un hospital para ser observada, confirmándose que no había sufrido ningún percance excepto algunas enfermedades habituales a su edad.
La empresa forense despidió a su empleada, que enfrenta una investigación por negligencia, que podría costarle hasta 3 años de prisión.
Opmerkingen