top of page
  • bambarito59

Muerte de artista Sinéad O’Connor se debió a causas naturales


Un forense de la zona británica de Southwark dijo este martes que el fallecimiento en julio del año pasado de la famosa e icónica cantautora irlandesa Sinéad O’Connor se produjo debido a “causas naturales”.

 

Sin ofrecer mayores detalles para sustentar su afirmación, el tribunal forense de Southwark confirmó que O’Connor murió por causas naturales a la edad de 56 años.

 

De hecho, la Policía Metropolitana de Londres había dicho tiempo atrás que la muerte de la cantante no se consideraba sospechosa después de que fue encontrada inconsciente en una casa en el sureste de Londres el pasado 26 de julio.

 

O’Connor quien se dio a conocer a nivel mundial gracias al éxito obtenido con su versión de la balada de Prince “Nothing Compares 2 U” que lanzó el año de 1990, había hablado públicamente en algún momento de su vida sobre sus enfermedades mentales y fue hospitalizada después de que su hijo adolescente, Shane, se suicidara en 2022.

 

Ella comenzó su carrera cantando en las calles de Dublín y a raíz de su muerte, miles de personas s acudieron a las calles de la capital irlandesa en la que había vivido, para sumarse a una imponente procesión fúnebre en agosto, a la que acudió el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, junto con Bono de U2.

 

La familia de O'Connor invitó al público a presentar sus respetos en el paseo marítimo donde pasó el cortejo fúnebre. (con información de AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page