Mueren 4 personas al caer de un séptimo piso en ciudad suiza


La policía del cantón suizo de Vaud, confirmó este jueves la muerte de 4 personas que sufrieron un fatal accidente al caer de un balcón ubicado en el séptimo piso de un edificio de apartamentos en la ciudad helvética de Montreux.


El reporte de las autoridades policiacas del cantón precisa que 4 personas perdieron la vida en el acto, y la restante se encuentra hospitalizada en delicado estado de salud.


La información que fue difundida señala que la tragedia se produjo la mañana de este 24 de marzo, y que las 5 personas que cayeron desde el balcón eran miembros de una familia francesa.


Las víctimas fatales son un hombre de 40 años de edad, su esposa y su hermana gemela de 41 años, así como la hija de 8 años de la pareja, todos ellos muertos de manera instantánea, mientras que el hijo de 15 años de edad fue trasladado al hospital.


El fiscal de Vaud abrió un expediente para investigar el incidente, y de acuerdo con la Policía, no se descarta que hubiera otra persona en el apartamento en el momento del incidente. Datos preliminares apuntan que había una orden contra el padre de familia en relación con la educación en el hogar de uno de los hijos.


La mañana de este jueves, la Policía llegó al domicilio de la familia, pero no pudo ingresar al departamento y se fue. En ese momento, un testigo informó a la Policía que habían caído al vacío 5 personas desde el balcón del séptimo piso.




logotipo.png
PrimaveraPor.webp