Mueren 2 en otra explosión de pirotecnia en Tultepec


Dos personas perdieron la vida y 5 más resultaron lesionadas, luego de una explosión registrada en una zona de talleres de producción y almacenamiento de material pirotécnico, en este municipio, informó la Coordinación General de Protección Civil estatal.


De acuerdo con cuerpos de emergencia de esta institución, las personas lesionadas fueron trasladadas a los Hospitales de Alta Especialidad en Zumpango, al Hospital General Vicente Villada y tres al DIF de Xahuento, donde reciben la atención médica pertinente.


El reporte preliminar de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el deceso de 2 personas producto del estallido en un predio con una extensión aproximada a una hectárea, donde la explosión involucró a varios talleres.


Protección Civil estatal dio a conocer que la llamada para solicitar auxilio fue registrada por el C2 alrededor de las 16:30 horas del e sábado, y de inmediato se trasladaron a este sitio, ubicado en la calle Amado Nervo, en la Colonia El Mirador, elementos de Protección Civil de Tultepec, de Cuautitlán Izcalli y bomberos.


También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del estado, de la Guardia Nacional y de la Policía estatal y municipal para apoyar en las tareas de atención.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp