Muere en accidente aéreo uno de los pasajeros del viaje al espacio organizado por Bezos


Glen de Vries, empresario y cofundador de la empresa Medidata, murió en un accidente de avioneta junto a otro acompañante. El avión se estrelló en el condado de Sussex, Nueva Jersey.


Paradojas de la vida, hace un mes, El empresario fue uno de los pasajeros que viajaron al espacio gracias al cohete 'New Shepard Ns-18', de la compañía Blue Origin, propiedad del millonario Jeff Bezos, fundador de Amazon.


Blue Origin emitió un comunicado y dijo que la empresa estaba devastada "al saber del repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó tanta vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio será venerada y admirada durante mucho tiempo".


De Vries participó en la misión en la que viajó el actor William Shatner, el famoso capitán Kirk de la serie y películas de Star Trek.


Shatner, De Vries y los otros 2 pasajeros, Audrey Powers, Chris Boshuizen, se elevaron hasta unos 100 kilómetros de altura antes de regresar a la Tierra, en un vuelo de casi 10 minutos.


Tras conocerse la noticia de la muerte Bezos calificó lo sucedido en un mensaje en su cuenta de Instagram como una trágica pérdida.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp