top of page
  • bambarito59

Muere bebé palestina rescatada del vientre de su madre muerta en bombardeo israelí 


El caso dió la vuelta al mundo como uno más de los muchos testimonios dramáticos del asesino del ejército de Israel contra ls población de Palestina, y se consumó la tragedia.


Sabreen Jouda, una bebé palestina prematura, rescatada del vientre de su madre muerta en uno de los múltiples ataques aéreos de Israel en la Franja de Gaza, murió el jueves después de 5 días en incubadora.


La muerte de la menor fue confirmada por un tío de ls niña a la agencia de noticias AP.


El ataque del ejército judío que alcanzó la vivienda de Jouda ubicada en la ciudad de Rafa, al sur de la Franja de Gaza, secorodijocel sábado pasado poco antes de la medianoche y acabó con la vida de padres y su hermana de 4 años. 


Socorristas trasladaron los cuerpos a un hospital cercano, donde se le practicó una cesárea de emergencia a la mujer, que llevaba 30 semanas de embarazo, siendo distraída con vida la bebé del vientre de su infortunada madre 


La bebé permaneció en una incubadora en la unidad de cuidados intensivos neonatales y según su tío, Rami al Sheikh, la salud de Jouda se deterioró y los médicos no pudieron salvarla. 


La niña ya fue enterrada junto a sus padres.


Una víctima más...


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page