Modric y Marcelo dan positivo en Covid y se perderán los últimos partidos de 2021


El Real Madrid anunció este miércoles que sus jugadores Luka Modric y Marcelo dieron positivo en Covid-19, por lo que se sujetarán a una cuarentena preceptiva.


En un comunicado del club no confirma si sus jugadores tienen síntomas, pero como medida preventiva, serán aislados como lo marcan los protocolos, lo que implica que se perderán por lo menos el partido contra el Cádiz y con el pendiente contra el Athletic de Bilbao el 22 de diciembre.


Se trata de los primeros casos en el club desde hace meses, y tanto Modric como Marcelo sintieron síntomas de resfriado el martes, debido a lo cual contactaron con los servicios médicos del equipo para ser sujetos de pruebas de antígenos y PCR, que salieron positivas.


Ambos jugadores tienen pauta de vacunación completa y permanecen en sus domicilios, mientras el resto del plantel se sometieron hoy a los mismos test, dando resultados negativos, por lo que pudieron volver a la práctica, tras 2 días de descanso.


Modric y Marcelo retornarán a las prácticas cuando den negativo en ambas pruebas y pasen un examen cardiológico, prueba que incluyó en su protocolo el Real Madrid para comprobar que el Covid no dejó secuelas.





logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg