La plataforma de redes sociales Twitter, anuncio 2 cambios que buscan mejorar la percepción del usuario sobre su servicio, además de ofrecer la posibilidad de hacer dinero.
La empresa de Elo Musk dió a conocer que ha empezado a permitir publicaciones más largas de las que se pueden subir hasta ahora, y ofreció facilitar nuevas herramientas para cambiar el tipo de caracteres.
En un mensaje, la red del pajarito azul señala que "estamos mejorando la experiencia de escritura y lectura en Twitter", y afirma que "a partir de hoy, Twitter admite tuits de hasta 10 mil caracteres de longitud, con formato de texto en negritas y cursivas".
Para acceder a estas funciones, los usuarios tendrían que pagar mensualmente por el servicio de suscripción a Twitter Blue, que cuesta 8 dólares para la versión web y 11 dólares para usuarios de iOS.
Por otro lado, Elon Musk informó que los usuarios de Twitter podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones para los contenidos que publican, para lo cual habrá que activar la función de monetización en las configuraciones de la plataforma.
Según el empresario, "durante los próximos 12 meses Twitter no se quedará con nada del dinero" recabado por ese concepto. Así, los que ofrezcan este servicio recibirán todo lo que sus suscriptores paguen.
Esto, exceptuando los cobros realizados por las aplicaciones de iOS y Android, que son de 30 %
Comments